4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este viernes 19 de mayo.

1.- La UD acelera por sus laterales. Una ofensiva final para intentar retener a Dani Castellano en Gran Canaria. La UD Las Palmas aborda una de las renovaciones más complejas que ha afrontado en las últimas temporadas. Y es que la entidad amarilla confía en poder seguir contando para la próxima campaña con los servicios del gemelo zurdo, que acaba contrato con el club grancanario el 30 de junio, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Vicente, obligado a operarse por una hernia discal. La temporada termina para la UD con una mala noticia en la enfermería. Vicente Gómez, desde hace más de un mes aquejado de problemas de espalda, será intervenido la próxima semana de una hernia discal en Madrid por el doctor Fabregat Sancho, lea más en Canarias7.es.

3.-La renovación de Javi Varas cada vez más cerca. Las negociaciones para la renovación del guardameta Javi Varas podrían ver la luz la próxima semana. Las posturas -entre el club y el representante del portero hispalense- están más cerca que lejos, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Prince Boateng: “Creo que tenemos un futuro de locos”. La estrella amarilla prioriza vestir de amarillo las próximas tres temporadas, basándose en su creencia en el equipo y en el club: “Quiero se parte del futuro”, indicó este jueves en rueda de prensa, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.