«Quique Setién nos puede venir muy bien»

MERCADO | El nuevo vicepresidente deportivo del Real Betis Balompié bendice la contratación de Quique Setién como próximo entrenador verdiblanco.

Lorenzo Serra Ferrer, nuevo vicepresidente deportivo del Real Betis, desveló este jueves las intenciones del cuadro verdiblanco de cara al próximo curso.

Quique Setién es el objetivo número 1 del Real Betis Balompié. De hecho, la directiva del Betis ya ha hablado en varias ocasiones con él y han avanzado en la contratación del técnico cántabro.

«Hemos hablado con Setién, es cierto. No una vez, varias veces. Estamos en el camino, igual que con algún entrenador más, pero Setién tiene un perfil muy válido de lo que pienso que puede venirle bien al Betis. Pero no es el único», dijo Serra Ferrer en Canal Sur Radio este jueves.

Tanto es así que varios dirigentes del Real Betis, según informan varios medios desde Sevilla, se desplazaron esta semana a Gran Canaria para reunirse personalmente con Quique Setién y presentarle el proyecto deportivo que capitanearía desde el banquillo.

Tras caerse la opción del Valencia, la del Real Betis parece la definitiva para un Quique Setién que afrontará este sábado su último partido como entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas.

Setién: “Me voy muy contento de esta isla”











Artículo anteriorVea el capítulo resumen de #CrecemosJuntos (VÍDEO)
Artículo posteriorEn deuda con la afición, hoy en #TerritorioUD Express