4 noticias de la UD que cuentan los medios este lunes

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este lunes 22 de mayo.

1.- La batalla por recuperar la ilusión. Reconstruir las piezas del modesto que asombró al planeta. Con la 14ª plaza como botín, la UD culmina el curso liguero 2016-17 con un manto de decepción [en el casillero: 39 puntos, cinco menos que en la pasada y una losa de 74 goles encajados, la tercera peor marca en la historia de los amarillos en Primera ]. Se activa, de forma urgente, la operación recuperar la ilusión, lea más en La Provincia / DLP.

2.-La UD 2017-18 tendrá un proyecto continuista. El balón dejó de rodar sobre el césped, pero el partido continúa en los despachos. En la zona noble del Gran Canaria la actividad con vistas al futuro es efervescente desde hace semanas y mañana, en la primera comparecencia pública del presidente tras concluir la campaña, se hará balance y caerá alguna pista de lo que viene, lea más en Canarias7.es.

3.-La era de Quique Setién en números. Quique Setién, 19 meses después de firmar con la UD Las Palmas, comandó al equipo amarillo por última vez en el Estadio de Riazor en la derrota del conjunto grancanario. 78 partidos al frente del combinado isleño (68 en La Liga y 10 en Copa del Rey) marcados por el buen fútbol -que será siempre recordado en el Archipiélago-, al igual que sus malos números, sobre todo al final de su última temporada, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Renta mínima para Tafalla (2-1). El conjunto de Manolo Márquez logra una victoria por la mínima, mereciendo mejor premio en los primeros 90 minutos de la eliminatoria. Erik Expósito y Carlos González hicieron los tantos amarillos. Todo se resolverá en Navarra, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store. 











Artículo anteriorLa UD Las Palmas termina la Liga en 14ª posición
Artículo posteriorEl Club entregará este martes 10.000 kilos de alimentos