Dani Castellano sigue despertando el interés de equipos de LaLiga

El lateral grancanario todavía no ha solucionado su futuro y su continuidad como amarillo sigue en el aire. Tiene una oferta de la UD Las Palmas pero también la ha recibido de otros equipos nacionales y extranjeros. El último en sumarse al interés por sus servicios es el Real Betis, donde podría continuar a las órdenes de Quique Setién si se confirma su llegada al banquillo andaluz.

Termina LaLiga y ya todos los equipos trabajan en la confección de la plantilla para la próxima temporada. La UD Las Palmas tiene pendiente la situación contractual de los dos guardametas del primer equipo y los hermanos Castellano, de los que espera una respuesta a su oferta de renovación.

No le faltan novias a uno de ellos. Dani Castellano continúa siendo un lateral cotizado en la categoría y comienza a atraer el interés del Real Betis. Según apunta este lunes Estadio Deportivo, el conjunto andaluz reforzará su lateral izquierdo ante las bajas de Piccini -traspasado al Sporting de Lisboa- y la posible no renovación de Alex Martínez.

Por esta razón, y ante la muy posible llegada de Quique Setién al banquillo bético, el equipo verdiblanco estaría dispuesto a ofrecer un contrato al lateral grancanario para que ponga rumbo a Sevilla y continúe a las órdenes del técnico cántabro, con el que se ha revalorizado y ha sido un habitual en las dos temporadas en Primera de la UD. Según esta información, el técnico vería con buenos ojos su llegada.

Dani Castellano cumplirá 30 años en noviembre y se ha asentado en la categoría sumando 54 partidos en Primera División con la UD Las Palmas, 50 de ellos como titular. Curiosamente, el lateral ha disputado los mismos partidos en ambas temporadas en LaLiga Santander. Ahora analiza las propuestas llegadas para definir su futuro, con ofertas desde la Premier League y otros equipos de LaLiga como el Málaga. También maneja una oferta de renovación de la UD.











Artículo anteriorEl Club entregará este martes 10.000 kilos de alimentos
Artículo posteriorVea los 53 goles que anotó la UD esta temporada (VÍDEO)