Vicente Gómez pasa hoy por quirófano

Vicente Gómez, en una imagen de la pasada temporada.

El centrocampista amarillo pasará este miércoles por quirófano con el fin de solucionar los problemas de espalda que lleva arrastrando los últimos meses.

Vicente Gómez ha sido uno de los jugadores más regulares de la temporada de la Unión Deportiva Las Palmas, pero sus últimos meses han sido un auténtico calvario. El ‘4’ amarillo, aquejado de fuertes dolores en la espalda, tuvo que parar por recomendación médica.

Los servicios médicos de la UD Las Palmas le aconsejaron un tratamiento preventivo con tal de no tener que acudir a quirófano, pero las últimas semanas han terminado de convencer al futbolista para operarse.

Este miércoles el jugador grancanario será intervenido en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, en Madrid, de una hernia discal lumbar. La intervención se realizará esta tarde, según informa el club amarillo.

Vicente Gómez jugó esta temporada 30 partidos, completando 2.408 minutos y anotando dos goles con la camiseta amarilla. Su objetivo es el de estar prácticamente al 100% para en julio empezar la pretemporada a un nivel similar al de sus compañeros.











Artículo anteriorEl Real Madrid vuelve a birlar talento a la UD
Artículo posteriorAseguran que la candidatura de De Zerbi no está descartada