4 noticias de la UD que cuentan los medios este domingo

Roberto De Zerbi

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este domingo 28 de mayo.

1.- De Zerbi, a la espera del finiquito. Roberto De Zerbi (Brescia, Italia, 1979) mira al reloj esperando que pasen las horas. La UD Las Palmas se ha decidido y tiene al técnico italiano como el favorito para tomar el relevo en la dirección de la nave amarilla, tras el desembarco de Quique Setién. Pero antes, el técnico transalpino aguarda para resolver en los próximos días su contrato con el Palermo, club con el que aún mantiene contrato en vigor, y poder así definir su futuro con el amarillo en el horizonte, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Las Palmas Atlético asciende a Segunda B. Las Palmas Atlético logró en tierras navarras el ascenso a la Segunda División ‘B’ tras ganar al Peña Sport por 0-3 (5-1 en el cómputo global de la eliminatoria). El equipo amarillo regresa a la categoría de plata tras firmar una gran temporada con Manolo Márquez en el banquillo. Raúl Alemán y Erik Expósito, en dos ocasiones, convirtieron los goles amarillos, lea más en Canarias7.es.

3.-La UD tendrá un equipo en Primera, Segunda B y Tercera. La UD hace historia en la temporada 2016/2017. El conjunto amarillo tendrá la próxima temporada un equipo en Primera (UD Las Palmas), Segunda División B (Las Palmas Atlético) y Tercera División (Las Palmas C), lea más en CanariasEnHora.com.

4.- El gol más emotivo de Raúl Alemán. El canterano amarillo abrió el marcador en Tafalla y encarriló el ascenso con un gol que tuvo dedicatoria especial. El centrocampista grancanario dedicó el tanto a su madre, recientemente fallecida, en una celebración que acabó con lágrimas en los ojos de un Raúl Alemán visiblemente emocionado, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store. 











Artículo anteriorAsí fue la celebración del ascenso en vestuarios (VÍDEO)
Artículo posteriorLa Ciudad Deportiva, cuestión capital para la UD Las Palmas