Manolo Márquez se autodescarta

Foto: udlaspalmas.NET

El técnico del filial, recién ascendido a Segunda División B, desvela que la idea es la de continuar como entrenador del filial en la nueva categoría.

Antes del ascenso a Segunda División B de Las Palmas Atlético, el técnico del primer filial amarillo ya sonaba como uno de los candidatos a entrenar al primer equipo el próximo curso. Un extremo confirmado por el propio presidente Miguel Ángel Ramírez.

Esta opción, salvo giro radical de los acontecimientos, está descartada. Incluso por el propio técnico. Manolo Márquez, en declaraciones este lunes a UdRadio, indicó que «de momento y creo que de manera definitiva estaré en Segunda B, a no ser que me pongan de otra faceta, no hablo de entrenador del primer equipo. Si todo va como parece seguiré en Segunda B».

El club amarillo espera anunciar la próxima semana el técnico que entrenará al primer equipo. Y en esa plantilla estarán, al menos, dos jugadores del actual equipo de Las Palmas Atlético. Varios son los candidatos a estar el próximo año en Primera División, y su técnico, bendice esta posibilidad.

«Este club se mueve porque la Dirección Deportiva marca la filosofía de las composiciones de las plantillas, y es lo que dijo el presidente el otro día. No sé si serán uno, dos, tres o cuatro, pero sí creo que hay más de dos que están capacitados para jugar en Primera División pronto. A partir de ahí será el club quien decida», explicó Márquez.

Este ascenso a Segunda B permite que Las Palmas C también celebre el ascenso a Tercera División. Un hito histórico para la Unión Deportiva Las Palmas. Esta situación «lo que hace es no dejar de reforzar que el trabajo de cantera se está haciendo bien», dijo Márquez en la emisora oficial.

«Este mismo equipo jugando en Segunda B creo que hubiéramos hecho muy buena temporada», explicó el técnico del primer filial. «Las Palmas C es la primera vez en su historia que es campeón en preferente, también ha hecho un temporadón. Estamos hablando de la UD Las Palmas, no estamos hablando ni del Real Madrid, ni del FC Barcelona, ni del Atlético de Madrid: la UD va a tener un equipo en Primera, otro en Segunda B y otro en Tercera», concluyó.

También te puede interesar…

¡Así recibió la afición al filial en el aeropuerto! (VÍDEO)











Artículo anteriorLos lectores evalúan el curso de la UD con un suficiente
Artículo posteriorEl Barcelona confirma a Valverde y Pellegrino se despide del Alavés