El sorprendente nuevo banquillo de Sergio Lobera

EX AMARILLOS | El ex entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, tras dejar hace pocos meses el Atlético de Tetúan en Marruecos, entrenará en la liga de India.

Sergio Lobera entrenó dos temporadas a la Unión Deportiva Las Palmas entre 2012 y 2014, logrando que el equipo amarillo entrase en play-off en una ocasión, siendo cesado a pocos partidos del final de la temporada cuando se perdió la opción de entrar en ascenso directo.

Tras su paso en la Unión Deportiva Las Palmas, teniendo buen cartel en la categoría de plata, decidió irse a entrenar al Atlético de Tetuán de Marruecos, club en el que fue muy bien considerado consiguiendo buenas actuaciones en la Champions League de África. Hace escasos meses dejó el banquillo del cuadro de Tetuán.

Ahora, Sergio Lobera emprende una nueva aventura. Y será en una liga exótica, la liga India. El FC Goa ha anunciado la contratación del técnico aragonés por dos temporadas, reconociendo a un técnico «que cree en el desarrollo del talento local», poniendo como ejemplos a Sergio Busquets, uno de los jugadores a los que formó cuando era entrenador del FC Barcelona en sus categorías inferiores.

También te puede interesar…

Vitolo podría recalar cedido en la UD hasta enero











Artículo anteriorConozca el nuevo balón de la próxima temporada
Artículo posteriorJavi Varas, muy cerca del Granada