MERCADO: El Barça busca extremo y Nolito se deja querer por el Celta

MERCADO | Te resumimos los mejores movimientos del día y los rumores más candentes del mercado de fichajes en LaLiga española. 

Dentro de las informaciones más importantes de este 8 de junio de 2017 se encuentra el interés del Barcelona en mejorar sus extremos con las posibles incorporaciones de Riyad Mahrez y Ousamen Dembélé. El jugador del Leicester estaría dispuesto a cambiar Inglaterra por España tentado por los culés según RAC1 y Mundo Deportivo comenta que el Dortmund le habría puesto un precio de 90 millones de euros ante el interés blaugrana por hacerse con los servicios del jugador francés.

En Inglaterra, por otro lado, hablan del interés de Mourinho por vestir a Álvaro Morata con la camiseta del Manchester United ante los pocos minutos que el delantero ha disputado esta temporada en su regreso al Real Madrid. Asimismo, un ex de la cantera blanca como Juanfran Moreno está en medio de unas negociaciones entre Watford y Deportivo para cambiar ciertas cláusulas que había en el contrato de cesión que ambos firmaron a principios de temporada tal como informa MARCA.

En Valencia también ha sido un día de mucho movimiento en las oficinas; MARCA avanza el interés del West Bromwich Albion en llevarse a Negredo del conjunto ché, mientras que durante el día el padre y agente de Rafinha, Mazinho, se ha dejado ver por las oficinas valencianistas para negociar la llegada de su hijo al club que ya dirige Marcelino. También en la capital del Turia se habla del aterrizaje de Antonio Luna en el Levante procedente del Eibar según comenta la Cadena Cope.

Los protagonistas del mercado en el sur de España han sido Málaga y Betis. Los malacitanos siguen buscando un sustituto para la más que probable marcha de Sandro y se han fijado en el delantero, Marc Gual, que llegaría desde el Sevilla Atlético tal como adelante el Diario MARCA. Además, en Italia hablan del posible interés de los verdiblancos en conseguir el fichaje de otro delantero como Duje Cop.

Por el norte de la península, los nombres de Saborit y ‘Nolito’ han sido los más escuchados en el día de hoy. El jugador vasco ha renovado de manera oficial con el Athletic de Bilbao hasta 2018 mientras que el extremo andaluz sigue haciéndole guiños a un Celta que suspira por sus servicios tal como informa MARCA.

Lemos, las palabras del padre de ‘Gabigol’ y Calleri

En la vertiente amarilla, los rumores se han centrado en la figura de un Mauricio Lemos que sigue añadiendo posibles destinos para la próxima temporada y en dos posibles llegadas como Calleri y ‘Gabigol’. Mientras el padre del brasileño desmiente los rumores, el argentino podría estar en el punto de mira del Málaga.

También te puede interesar… 

Venezuela y Ronaldo Peña, a la final del Mundial sub-20











Artículo anteriorEl padre de ‘Gabigol’ desmiente los rumores sobre su hijo y la UD
Artículo posteriorMiguel Maza: «De Zerbi me recuerda a Guardiola»