Javi Varas firma por el Granada

El hasta ahora portero de la UD Las Palmas se despidió ayer de la afición y este martes se ha hecho oficial su llegada al Granada, donde tendrá el reto de volver a Primera División. Firma por dos temporadas.

Javi Varas ya es historia en la UD Las Palmas. El guardameta sevillano se ha enrolado este viernes en el Granada CF después de permanecer dos temporadas como guardameta amarillo, donde disputó 56 partidos y fue mayoritariamente titular en detrimento de Raúl Lizoain.

El arquero de 35 años ha firmado por dos temporadas con el cuadro nazarí, tras descartar la propuesta amarilla donde sólo le aseguraban un año más. En Granada se pondrá a las órdenes de José Luis Oltra, con el objetivo de regresar a la máxima categoría tras su descenso en la pasada campaña.

Para sustituir al guadameta sevillano en la portería amarilla, la UD Las Palmas negocia con el arquero argentino Fernando Monetti, del Lanús. Por su parte, el club ha reconocido su intención de renovar a Raúl Lizoain y se espera que su prolongación de contrato se firme en los próximos días.

También te puede interesar…

Javi Varas se despide de la afición con una carta











Artículo anteriorLa UD va a por el portero argentino Fernando Monetti
Artículo posteriorLas Palmas le comunica a Sergio Araujo que cuentan con él