MERCADO: Verratti, Honda, el futuro de Sandro Ramírez…

MERCADO | Te resumimos el mercado de fichajes de este sábado 17 de junio en LaLiga española.

Día de muchos rumores en los distintos equipos de LaLiga, tanto en altas como en bajas. Principalmente, se centran en Verratti, jugador del Paris Saint-Germain, querencia del Fútbol Club Barcelona para reforzar su medular.

El Valencia y el Sevilla pujan por el mediocampista turco Emre Colak del Deportivo de la Coruña. El cuadro de Riazor pide diez millones de euros.

El Sevilla también está interesado en hacerse con los servicios de Germán Lux, hasta ahora portero del Deportivo. El Betis, por su parte, está cerca de cerrar a la joven promesa argelina Youcef Attal.

En el Atlético de Madrid se ha vinculado en las últimas horas al colombiano de la Sampdoria Luis Muriel. El Valencia también busca porteros y Areola y Neto son unas posibilidades que maneja la dirección deportiva che. Sandro Ramírez, por su parte, ha pasado reconocimiento médico con el Everton.

En la Unión Deportiva Las Palmas se ha vinculado en las últimas horas el nombre del nipón Keisuke Honda al club grancanario. Honda coincidió con Kevin-Prince Boateng en el Milan, y está en la agenda amarilla, según distintos medios. Está libre.











Artículo anteriorVitolo habla sobre un posible regreso a la UD Las Palmas
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este domingo