Vitolo habla sobre un posible regreso a la UD Las Palmas

Foto de archivo: Canarias en Hora.

El internacional grancanario está pasando sus vacaciones en la isla y este sábado acudió a un acto en Maspalomas para recibir un premio. Allí atendió a los medios congregados y habló sobre un posible regreso a la UD, aunque reconociendo que «todavía no hay nada» pero «sería bonito volver».

La posibilidad de que Vitolo recale en la UD Las Palmas hasta enero sigue siendo difícil pero posible. Aunque con el futbolista de vacaciones y el Atlético buscando fórmulas para poder reforzarse tras la suspensión del TAS se haya enfriado la operación a nivel mediático, la posibilidad continúa estando en la mente de todos.

Por ello, el futbolista grancanario fue cuestionado este sábado en un acto en Maspalomas, donde recibió un premio como mejor futbolista canario de Primera División. No obstante, sobre esta posibilidad apenas quiso pronunciarse de forma clara: «De momento no quiero decir nada, ya se verá lo que pasa».

Lo que sí admitió fue que vería con buenos ojos volver a jugar de amarillo en Gran Canaria, ya que estaría con su familia y amigos y «sería bonito volver, pero todavía no hay nada». De esta forma y a pesar de las dificultades de la operación, el propio Vitolo abre la puerta a un posible regreso a la UD Las Palmas hasta el mes de enero, cuando recalaría en el Atlético de Madrid. A día de hoy lo único seguro es que sigue siendo futbolista del Sevilla y su precio es de 40 millones de euros.

También te puede interesar…

Los hermanos Castellano se alejan de la UD











Artículo anteriorGabigol, sobre una posible cesión: «Tenemos tiempo de decidir»
Artículo posteriorMERCADO: Verratti, Honda, el futuro de Sandro Ramírez…