4 noticias de la UD que cuentan los medios este lunes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este domingo 18 de junio.

1.- Ximo Navarro: “Me han dicho que ficharán a buenos jugadores”. Ximo Navarro, primer fichaje de la UD Las Palmas para la temporada 2017-2018, ya está en Gran Canaria. El defensor nacido en Granada hace 27 se mostró “ilusionado” por esta nueva etapa que empieza para él en Gran Canaria. “Estoy muy contento de venir a un club como Las Palmas, a un equipo que está creciendo en los últimos años. Estoy muy contento de venir a un club con jugadores de mucha calidad”, comentó el polivalente defensa en su llegada al Aeropuerto de Gran Canaria, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Paciencia infinita con De Zerbi. En la UD no tienen apuro por dejar de ser noticia en su condición de único club de Primera División sin entrenador confirmado para la próxima temporada. El elegido es el italiano Roberto De Zerbi, con el que hace tiempo se alcanzó acuerdo y perfilaron los detalles de su contrato. Pero un litigio con el Palermo, su antiguo equipo, está dilatando su desembarco, lea más en Canarias7.es.

3.-“Pedro Bigas me ha hablado muy bien de todo”. Ximo Navarro ya habla como jugador de la UD Las Palmas. El primer refuerzo de la temporada 17/18 para el equipo amarillo aterrizó en la tarde de este domingo en la Isla para ser presentado este lunes en el Estadio de Gran Canaria. Ilusionado con el nuevo proyecto que le espera, asegura que Pedro Bigas le habló muy bien “del equipo y de la ciudad”, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Marko Livaja y Sergio Araujo, en el punto de mira del AEK. l croata y el argentino estarían en la lista de posibles refuerzos que los helenos manejan para la próxima temporada, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.