Albert Oliver seguirá un año más en el Granca

Compartir
ACB Photo

El base catalán amplía su vinculación con los claretianos y disputará su quinta temporada consecutiva como jugador amarillo. 

El Herbalife Gran Canaria ha vuelto a mover otra ficha respecto a la próxima temporada ampliando el contrato de Albert Oliver por un año más. El playmaker de Terrassa se ha convertido en uno de los jugadores más queridos de la afición y ha sido parte fundamental de los éxitos amarillos de los últimos tiempos.

El ex del Joventut es uno de los hombres más importantes en la historia del conjunto amarillo al haber disputado las tres únicas finales que ha vivido el Granca y, también, al ser el segundo jugador que más asistencias ha repartido con la elástica claretiana siendo sólo superado por otro histórico como Tomás Bellas.

A pesar de contar con 39 años, Oliver ha recalcado en muchas ocasiones que no quiere dejar de jugar al baloncesto por el momento y su aportación continúa siendo trascendental en el juego de la escuadra grancanaria. Además, su familia está muy adaptada a la vida e idiosincrasia de la isla, cuestión de peso en la decisión del base.

El segundo capitán del Gran Canaria ha promediado esta temporada unos 6.3 puntos, 4.8 asistencias y 1.7 rebotes para 8.2 de valoración en ACB.

También te puede interesar… 

Toni Cruz: “Estamos trabajando con el nuevo entrenador”