Los jugadores comienzan su puesta a punto (VÍDEO)

VÍDEO | Varios jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas cuelgan en sus redes sociales vídeos de sus entrenamientos. La vuelta al trabajo, en tres semanas.

El próximo 10 de julio la Unión Deportiva Las Palmas iniciará la pretemporada del curso 2017-2018, el tercero consecutivo en Primera División.

A tres semanas vista del inicio del trabajo grupal en la Unión Deportiva, los jugadores ya demuestran a través de sus distintos perfiles en las redes sociales que han regresado al trabajo. La época estival exige esfuerzo y dedicación para llegar en buen estado físico al inicio de la pretemporada, cuya primera fase será en el sur de Gran Canaria.

Jugadores como Kevin-Prince Boateng, Jonathan Viera, Roque Mesa, Hernán Santana, David Simón, entre otros, han compartido para sus seguidores cómo se preparan ya de cara al próximo curso.

Distintos jugadores como Boateng o Jesé –la UD quiere ampliar su cesión una temporada más– han compartido a través de sus perfiles distintos vídeos. A 20 días del comienzo grupal, ya ha comenzado el ‘otro entrenamiento’ para llega en las mejores condiciones.

Vea el VÍDEO:

También te puede interesar…

Hélder Lopes ultima su salida de la UD Las Palmas











Artículo anteriorLa UD receta tranquilidad y paciencia en el mercado
Artículo posteriorHélder Lopes llega a las oficinas del AEK para firmar (VÍDEO)