Miguel Gopar, primer refuerzo de Las Palmas Atlético

Foto: CD Tenerife

CANTERA | El futbolista lanzaroteño de 21 años tendrá su primera experiencia en Segunda División B vestido de amarillo. 

El filial de la UD Las Palmas sigue trabajando en su proyecto de la próxima temporada y hoy ha hecho oficial su primera incorporación. El elegido para reforzar la plantilla que volverá a dirigir Manolo Márquez ha sido el centrocampista Miguel Gopar, quien la pasada campaña militó en el CD Tenerife B.

Este mediocentro nacido en Lazarote comenzó a jugar al fútbol en el Orientación Marítima y el CD Teguise antes de dar el salto al Tenerife. En la isla del Teide, Gopar encontró continuidad y comodidad hasta el punto de vestir la elástica blanquiazul durante las últimas 7 temporadas, llegando a convertirse, incluso, en capitán del filial tinerfeño.

Ahora, la carrera de Miguel Gopar da un nuevo giro con su incorporación a Las Palmas en la que será su primera experiencia en Segunda División B.

Gabriel Martín González, goles para el Juvenil

Asimismo, también se ha hecho oficial la incorporación del delantero procedente del Carnevali, Gabriel Martín González, que formará parte del Juvenil de División de Honor. El ariete anotó la pasada temporada 38 goles en esa misma categoría.

También te puede interesar… 

4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes











Artículo anteriorOrtuño: «Pienso en amarillo; no descarto estar otro año en Cádiz»
Artículo posteriorLa UD recurre a un representante para reforzar la captación