Oficial: Javi y Dani Castellano renuevan con la UD Las Palmas

Web Oficial.

Uno de los culebrones en la UD Las Palmas durante los últimos meses se desatasca definitivamente. Tras semanas de tiras y aflojas entre club y jugadores, tanto Dani como Javi Castellano continuarán ligados al club durante la próxima temporada.

Misterio resuelto: los hermanos Castellano seguirán vistiendo la camiseta de la UD Las Palmas. Pese a que la pasada semana las partes parecían más alejadas que nunca, finalmente se ha llegado a un acuerdo para la continuidad de los gemelos. El deseo de quedarse de los jugadores, pese a las ofertas para salir a otros clubes, ha acabado siendo decisivo.

Este viernes se llegó a un acuerdo por el que Dani Castellano firma una renovación por tres temporadas, lo que le mantendrá ligado a la entidad hasta el 30 de junio de 2020. El lateral tenía jugosas ofertas de equipos europeos, así como del Málaga y fuerte interés del Betis o Valencia.

Por su parte, Javi Castellano firma una temporada. El centrocampista, pese a haber estado casi inactivo desde el ascenso hasta estos últimos meses por una grave lesión de rodilla, contaba con el interés del Sporting de Paco Herrera.

De esta forma, y tras meses de negociación, la UD Las Palmas se asegura la continuidad de dos de los futbolistas con más años en la plantilla, ya que ambos sumarán su séptima temporada en el primer equipo. Los gemelos, que cumplirán 30 años en noviembre, ven así premiado su deseo de continuar en la isla.

Te puede interesar…

#CALENDARIO | Primer amistoso confirmado de pretemporada

#DECLARACIONES | Ortuño: «Pienso en amarillo; no descarto estar otro año en el Cádiz»

#FICHAJE | Miguel Gopar, primer refuerzo de Las Palmas Atlético











Artículo anteriorMERCADO: Borja Bastón, Gio Simeone y Diop protagonistas del día
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado