4 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado

Alfredo Ortuño celebra un tanto con el Cádiz / LFP.es

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este sábado 24 de junio.

1.- ‘Gabigol’ acepta salir cedido del Inter y se ofrece al Oporto. Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, la primera opción de la UD Las Palmas para reforzar el puesto de extremo, ya ha aceptado salir cedido del Inter de Milán. El fichaje que pretende el club insular va quemando etapas en una negociación que se prevé larga y tortuosa, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Gusta Herrerín para la portería si falla Monetti. Dicen los puristas que los equipos se empiezan a construir desde la portería y por ahí también tiene deberes pendientes esta nueva UD en construcción. Fuera Varas y con la renovación de Raúl en teoría encaminada, falta por llegar el titular bajo palos, lea más en Canarias7.es.

3.-Ortuño: «Estaré para hacer la pretemporada». El actual jugador de la UD Las Palmas cedido en el Cádiz durante la última temporada, Alfredo Ortuño, atendió este viernes a UD Radio para analizar su etapa en tierras andaluzas y las opciones de volver al equipo amarillo de cara al próximo curso, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Gabigol podría ir cedido al Oporto. El extremo brasileño, pretendido por la UD Las Palmas, comienza a aceptar que no cuenta para el Inter de Milan la próxima temporada y su futuro inmediato pasa por ir cedido. Aunque el equipo amarillo tiene un acuerdo con el cuadro nerazzurro para su cesión, desde Brasil se apunta que su destino podría estar en el Oporto portugués, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store. 











Artículo anteriorOficial: Javi y Dani Castellano renuevan con la UD Las Palmas
Artículo posteriorPrimer amistoso confirmado de pretemporada