Primer amistoso confirmado de pretemporada

Jonathan Viera, el pasado verano ante el Marítimo / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

La UD Las Palmas trabaja actualmente en cerrar las renovaciones y las posibles incorporaciones que refuercen el equipo, mientras espera que se solucione el litigio que mantienen Roberto De Zerbi y el Palermo para anunciar su llegada al banquillo. También en los amistosos, de los que ya se ha confirmado la fecha del que disputará en Madeira ante el Marítimo.

No se detiene la actividad en las oficinas del Estadio Gran Canaria. Mientras se trabaja en la planificación deportiva y se mantiene a la espera de poder anunciar a De Zerbi como entrenador, otro de los frentes abiertos está en los partidos de preparación en pretemporada.

La plantilla volverá a los entrenamientos el próximo 10 de julio, cuando comenzará su concentración en el municipio de Mogán, aunque las sesiones preparatorias serán nuevamente en el Municipal de Maspalomas. Se espera que el primer amistoso, sin fecha confirmada, vuelva a ser en Tunte ante una selección de futbolistas del sur de Gran Canaria. También, todavía con fecha por determinar, se disputará el doble partido de la Copa Mahou ante el Tenerife.

No obstante el partido que sí tiene fecha confirmada será el que dispute el equipo amarillo en Madeira ante el CS Marítimo, en la continuación del acuerdo entre ambas entidades para disputar un amistoso con alternancia de sede cada año. Esta temporada tocará a la UD viajar a la isla portuguesa, mientras que negocia además la posibilidad de realizar otro viaje para disputar partidos fuera de España, como ya pasó la pasada campaña, cuando cerró sus amistosos de pretemporada en Alemania. También trata de cerrar más encuentros amistosos a disputar en territorio nacional.

El encuentro ante el Marítimo tendrá lugar en el Estadio do Marítimo, según ha confirmado el propio conjunto portugués, el sábado 22 de julio a las 20 horas. El conjunto portugués finalizó la temporada en sexta posición de la Liga NOS y disputará la fase previa de la Europa League.

Te puede interesar…

#MERCADO | Gabigol podría ir cedido al Oporto

#MERCADO | El Tenerife llama a la puerta de Alfredo Ortuño











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado
Artículo posteriorLa UD fija una cantidad para empezar a negociar por Lemos