4 noticias de la UD que cuentan los medios este domingo

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este domingo 25 de junio.

1.- Ramírez: «Si no viene ninguna oferta me hacen un favor». El máximo mandatario de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, afronta su tercera temporada como presidente en Primera División. Repasa la situación de algunos de los objetivos del equipo en el mercado, la situación de las negociaciones con el Cabildo para actualizar el convenio y la campaña de abonados, entre otros muchos aspectos, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Viera: «Me quedo y voy a firmar el mejor año de mi carrera». El jugador franquicia de la UD dice que el equipo colma sus expectativas porque augura un proyecto ilusionante y ganador, lea más en Canarias7.es.

3.-El Getafe, nuevo equipo de Primera División. El 15 de mayo de 2016, el Getafe perdió en el Benito Villamarín frente al Betis y certificó su descenso a Segunda, pero trece meses después, tras ganar al Tenerife en la segunda eliminatoria de la promoción, ha logrado el último billete para Primera, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- La UD fija una cantidad para empezar a negociar por Lemos. La entidad amarilla sabe del interés que está generando el defensor charrúa en importantes equipos europeos y, aunque todavía no ha llegado ninguna oferta formal, manda un aviso a los que quieran negociar: acepta empezar a hablar a partir de 20 millones de euros, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store. 











Artículo anteriorMERCADO: Meré, Mikel Merino, Paulinho y Ángelo Henríquez, protagonistas
Artículo posteriorEl AEK espera cerrar la cesión de Livaja en las próximas 48 horas