MERCADO: Balotelli, Morata y los puestos a reforzar de la UD

MERCADO | Te contamos lo más destacado del mercado de fichajes de este domingo 25 de junio de 2017.

Día de pocos movimientos oficiales entre los equipos de LaLiga española, pero de varios rumores importantes entre distintos equipos de Europa, o jugadores pretendidos por equipos españoles.

La primera noticia del día es la renovación de Mario Balotelli con el Niza. El jugador italiano había sonado para la Unión Deportiva Las Palmas, pero era una posibilidad muy remota para este mercado. Sí es cierto, confirmado por fuentes autorizadas del club amarillo, que el pasado verano hubo conversaciones. Nada más.

El Real Madrid y el Manchester United hablarán por Álvaro Morata. El club inglés se ha puesto como objetivo prioritario comprar al delantero del Madrid. La prensa inglesa habla de un traspaso cercano a los 75 millones de euros.

Otro jugador pretendido por el Real Madrid, Gigi Donnarumma, ha expresado a través de su cuenta de Instagram que su deseo es el de renovar con el AC Milan. Tras varias semanas de duras declaraciones por un lado y otro, el guardameta ha accedido a negociar su renovación una vez el conjunto milanés le amenazara con mandarlo a la grada toda la próxima temporada.

En el Atlético de Madrid no hay movimiento. El presidente del Lyon confirmó en una emisora francesa que el cuadro colchonero había ofertado 65 millones de euros por Lacazette, pero que la sanción impuesta por el TAS echó atrás al futbolista, que no podría ser inscrito hasta enero. Caso similar al de Vitolo Machín o Diego Costa, también pretendidos por el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone.

Livaja y los puestos a reforzar

La actualidad del día en la Unión Deportiva Las Palmas la ha marcado Marko Livaja. El delantero croata, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, podría salir cedido al AEK de Atenas. Según diarios griegos, el conjunto ateniense se habría dado de plazo 48 horas para cerrar una operación próxima al acuerdo total. La cesión incluiría opción de compra.

Por otro lado, Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, desveló en una entrevista en La Provincia / DLP, los puestos a reforzar en este mercado de invierno. Se busca un portero, dos extremos y un delantero.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | «Si Vitolo necesita a la UD hasta enero, le vamos a ayudar»











Artículo anteriorRamírez explica el plan del Club para la nueva Grada Naciente
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este lunes