Vea la charla de Suso Hernández en la presentación del filial (VÍDEO)

Este miércoles se presentó Las Palmas Atlético en las oficinas del Estadio Gran Canaria, donde su técnico, Suso Hernández, tomó los primeros contactos con sus futbolistas acompañado de ayudantes y directivos del club.

Las Palmas Atlético echa a andar y Suso Hernández empieza a marcar las pautas. Acompañado entre otros por el director del Departamento de Captación y Formación, Tonono, Nicolás Ortega o el que será su ayudante, Yoni Oujo, el nuevo técnico del filial tuvo la primera charla a los que serán sus futbolistas durante esta temporada en Segunda División B.

En la charla también estaban ya presentes los cinco nuevos futbolistas que ha incorporado el filial para esta temporada –Miguel Gopar, Ale González, Juanmi, Stéphane y Agoney-, así como Ángel López, quien iba a ser su segundo técnico en el juvenil DH antes del nombramiento de Manolo Márquez como entrenador del primer equipo.

Suso Hernández declaró ser una persona ambiciosa y quiso que los jugadores se pusieran el reto de hacer el mejor año del filial, ya que considera que no tienen nada que envidiar a otros clubes. Asimismo, reiteró la importancia de la persona antes que el jugador: «No creo que ningún jugador se mantenga en la élite si no es buena persona. Sean buenas personas y haremos un buen trabajo».

Vea el VÍDEO:

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/radiomarcagrancanaria/videos/2015629141796551/» width=»500″ height=»400″ onlyvideo=»1″]

También te puede interesar…

#MERCADO | Mateo García se va cedido a Osasuna











Artículo anteriorJavi Castellano: «Con Vitolo creo que podemos aspirar a más»
Artículo posteriorLas Palmas ya suma 7.000 abonados