MERCADO: Vietto, Eraso y Lobotka protagonizan el día

Compartir

MERCADO | Te resumimos los mejores movimientos del día y los rumores más candentes del mercado de fichajes de LaLiga Española.  

Dentro de las informaciones más importantes de este 14 de julio de 2017 destacamos que el Deportivo ha solicitado la cesión de Luciano Viatto y Borja Mayoral, mientras que el Leganés está muy cerca de cerrar la incorporación de Javier Eraso y suena para reforzar el ataque pepinero el delantero del Sevilla Atlético, Ivi López.

Por otro lado, el Celta ha anunciado el fichaje de Stanislabv Lobotka procedente del Nordsjaelland y el Getafe sigue empeñado en traer de vuelta a Joel Robles a España, pero también maneja las opciones de Rubén Yáñez y Filip Manojlovic.

Asimismo, parece que Bonucci quiere llevarse consigo a Álvaro Morata al Milán como adelanta La Gazzetta Dello Sport El defensa italiano es muy amigo del delantero del Real Madrid y el cojunto rossonero ya se interesó por el ariete en el inicio del mercado. Mientras tanto, en la acera culé sólo ven dos posibilidades a la hora de fichar a Paulinho: Pagar la cláusula de 40 millones o esperar a enero cuando el jugador queda libre.

Además, MARCA adelante que el City y el Sevilla ya han llegado a un acuerdo para que Nolito ponga rumbo a Andalucía firmando un contrato de tres años

El Betis y el Celta piensan en Tana

La actualidad en la orilla amarilla ha tenido un nombre propio y ese ha sido el de Tana. El centrocampista amarilla está empezando a llamar la atención de equipos como el Betis y el Celta hasta el punto de haber presentado una oferta. Además, se ha confirmado tanto la salida de Leo Ramírez cedido y la rescisión de contrato de Tyronne, quien ha puesto rumbo al CD Tenerife.

También te puede interesar… 

#PRETEMPORADA | La redención de Sergio Araujo