Roque Mesa ya es la alegría del Swansea (VÍDEO)

Compartir

El jugador teldense apenas lleva una semana con sus nuevos compañeros pero ya le ha dado tiempo de dar muestras de su gran carisma. Si ayer destacó por imitar a Rocky Balboa subiendo las escaleras en Philadelphia, esta vez ha sorprendido cantando ante sus compañeros.

Roque Mesa ya deja huella en la plantilla del Swansea, aunque sea de momento sólo fuera del terreno de juego. Tras disputar unos minutos en el primer amistoso del cuadro galés, en la derrota por la mínima ante el Barnet, el centrocampista teldense sigue mostrando una rápida adaptación a su nuevo equipo a base de carisma.

Además está siendo el gran protagonista en las redes sociales del Swansea durante su stage en Estados Unidos, ya que protagonizó una de las imágenes más divertidas de la jornada de ayer, al imitar la mítica escena en la película Rocky, cuando el boxeador subía las escaleras al término de su entrenamiento en Philadelphia.

Esta vez ha sido protagonista en el hotel de concentración con sus compañeros, al sorprender con dotes de cantante que desataron las carcajadas de sus compañeros al ritmo de ‘It’s raining men’. Roque Mesa ya se ha ganado a sus compañeros en el Swansea y se ha convertido en una de las alegrías del vestuario.

Vea el VÍDEO: