Márquez: “Tenemos bastantes opciones de hacer diferentes dibujos”

Compartir

Manolo Márquez hizo una valoración de la victoria en Televisión Canaria tras la victoria ante la Selección de San Bartolomé, donde su equipo continuó con el rodaje deportivo para cerrar la primera semana de pretemporada.

Segunda prueba: “Esto lo llamo un entreno disfrazado. A los jugadores les gusta más esto que los entrenos de pretemporada, que son pesados de llevar, pero es lo que toca”.

Disposición táctica: “Es lo que hemos visto hoy, el otro día vimos un 4-2-3-1, en la segunda parte ha sido más un 4-3-3. Tenemos bastantes opciones de hacer diferentes dibujos”.

Sustituto de Roque: “Estamos esperando ver qué tenemos en casa antes de no precipitarnos y decidir si tenemos que fichar o no. Es evidente que la baja de Roque es importante y queremos ver lo que tenemos en casa para ver la disposición y si en el último momento se decide fichar en esa posición”.

Jugadores con opciones de quedarse en el primer equipo: “Borja ya está en la dinámica del primer equipo y luego hay jugadores con mucho futuro. Hay que lamentar la lesión de Fabio que no tiene muy buena pinta. Vino a última hora y tiene una madurez impropia de su edad. Pero todos los que están aquí tienen nivel para hacer la pretemporada, ellos saben que pertenecen al filial y en cualquier momento pueden ser llamados al primer equipo”.

También te puede interesar…

#CRÓNICA | La UD gana en rodaje (0-6)