MERCADO: Diego Alves, Nolito, Meré y Caicedo, protagonistas

MERCADO | Te resumimos los mejores movimientos del día y los rumores más candentes del mercado de fichajes de LaLiga Española.  

Dentro de las informaciones más importantes de este 15 de julio de 2017 destacamos que el Valencia ha hecho oficial el traspaso del guardameta Diego Alves al Flamengo, por un montante que varios medios estiman en 1,5 millones de euros.

Por otro lado, el Sevilla ha hecho oficial la contratación del extremo internacional Nolito, procedente del Manchester City por aproximadamente nueve millones de euros. De esta forma, el conjunto hispalense, no ha tardado en encontrar el recambio de Vitolo.

Jorge Meré anunció este domingo su marcha del Sporting de Gijón y todo apunta a que será nuevo futbolista del Málaga en las próximas horas. El internacional sub21 no desveló su club de destino, pero desde hace semanas se especula con su llegada al equipo de Michel y desde la ciudad costasoleña se da por hecha su llegada.

Otro que podría abandonar LaLiga es el delantero ecuatoriano del Espanyol Felipe Caicedo, ya que no ha viajado con el resto de la plantilla al extranjero en su stage de pretemporada. El atacante está pendiente de resolver su futuro, que está lejos del conjunto perico.

Asimismo, el Getafe estaría interesado en el guardameta Filip Manojlovic, del Estrella Roja. No obstante, según informa Marca el conjunto azulón debería pagar más de un millón de euros para hacerse con los servicios del portero balcánico.

En los equipos grandes apenas hubo actividad este domingo, aunque todos los rumores se siguen centrando en dos futbolistas que pueden salir del Real Madrid. El Milán sigue pujando fuerte por Morata, mientras que el Chelsea y el Manchester City estarían interesados en el lateral brasileño Danilo, según Marca.

 

También te puede interesar… 

#DORSALES | Relación de dorsales en la UD para esta temporada











Artículo anteriorHernán: «El equipo está cogiendo conceptos muy rápido»
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este lunes