Recta final en Maspalomas

Compartir
Vitolo, este lunes en Maspalomas / Web Oficial

ENTRENAMIENTO | El equipo amarillo completó una suave sesión de entrenamiento este lunes, la penúltima antes de cerrar el primer tramo de pretemporada.

Últimas sesiones del primer tramo de la pretemporada de la Unión Deportiva Las Palmas. El equipo amarillo completó este lunes una suave sesión de trabajo tras el partido disputado este domingo ante la Selección del Sur en Tunte (0-6). Unos primeros días que han servido para cargar las piernas, realizar los primeros trabajos tácticos y hacer grupo. Unas conclusiones, en general, bastante positivas.

El equipo amarillo entrenará también esta tarde en el sur de Gran Canaria y mañana martes, en última sesión en el Estadio Municipal de Maspalomas. Por la tarde está previsto un partidillo ante Las Palmas Atlético en las instalaciones de El Hornillo en Telde, a falta de confirmación oficial.

Durante la semana el trabajo se trasladará a la isla de Madeira. El equipo de Manolo Márquez se desplazará el jueves por la mañana, y entrenará hasta el domingo en Funchal. El sábado se jugará en Os Barreiros otro partido amistoso habitual de pretemporada ante el Marítimo de Funchal.

También te puede interesar…

#VÍDEOS | Vea los goles del Selección del Sur 0-6 UD Las Palmas