El 75% de los lectores considera que Jonathan Viera es insustituible

ENCUESTA | Una amplia mayoría de los visitantes de udlaspalmas.NET consideran que el ’21’ amarillo es una pieza indispensable en el proyecto de la Unión Deportiva Las Palmas.

Jonathan Viera no está en venta, pero su cláusula de rescisión podría ser fácilmente alcanzable para conjuntos de la boyante Premier League.

Swansea, Tottenham o Everton aspiran a conseguir a Jonathan Viera para que de el salto a la Premier League. Su precio: llegar a un acuerdo con el futbolista y prestarle 30 millones de euros que depositaría en LaLiga para liberarse de la Unión Deportiva Las Palmas.

Las últimas informaciones han servido para encender las alarmas de los aficionados amarillos, que consideran a Jonathan Viera estandarte del proyecto amarillo.

En udlaspalmas.NET lanzamos una encuesta hace escasos días, la cual ha tenido una participación considerable. Ha acumulado un total de 3.040 votos. La pregunta, directa: ¿Dejaría salir a Jonathan Viera? Y la respuesta, tajante: los lectores lo consideran imprescindible.

El 75% de ellos eligió la opción ‘No, es insustituible’, respondiendo a la pregunta anteriormente expuesta. Suponen 2.274 votos del total de 3.040 registrados.

El 25% de ellos eligió la opción ‘Sí, sólo por su cláusula’, es decir, 748 votos del total. La opción ‘NS/NC’ obtuvo únicamente 18 votos.

El resultado de la encuesta es el siguiente:

 

¿Dejaría salir a Jonathan Viera?

  • No, es insustituible. (75%, 2.274 Votos)
  • Sí, sólo por su cláusula. (25%, 748 Votos)
  • NS/NC. (1%, 18 Votos)

Votos totales: 3.040

Cargando ... Cargando ...

También te puede interesar…

#MERCADO | Reunión entre Toni Cruz y Jonathan Viera











Artículo anteriorReunión entre Jonathan Viera y Toni Cruz en Funchal
Artículo posteriorMERCADO: Neymar, Marcano y Champagne, protagonistas