Las Palmas se entrena sin Kevin-Prince Boateng

Web Oficial

El futbolista ghanés recibió un golpe en el enfrentamiento ante el CD Tenerife y durante el día de hoy no piso el césped de El Hornillo. No obstante, el resto de jugadores completaron la sesión sin complicaciones a excepción de un Vicente Gómez que progresa adecuadamente en su recuperación.  

La UD Las Palmas volvió al trabajo este mediodía tras enfrentarse y empatar ante el CD Tenerife en la noche de ayer. Los jugadores de Manolo Márquez trabajaron bajo el calor de El Hornillo sin demasiados problemas y casi toda la plantilla completó la sesión a excepeción de Kevin-Prince Boateng. El ex del Milán no piso el césped durante el entrenamiento debido a un golpe que recibió durante el encuentro ante los tinerfeños, por lo que estuvo recibiendo tratamiento de fisioterapia.

Además, Vicente Gómez también trabajó al margen, ya que continúa recuperándose de la hernia discal lumbar de la que se operó en el pasado mes de mayo. En ese sentido, según anunció el propio club en una nota de prensa, el futbolista está cumpliendo los plazos marcados por los servicios médicos para su reaparición de forma satisfactoria. Por otro lado, el que sí entrenó durante el día de hoy fue un Sergio Araujo que sigue trabajando para ponerse al ritmo de sus compañeros lo antes posible.

Los amarillos volverán a los entrenamientos mañana en doble sesión para seguir preparándose para el inicio de LaLiga el próximo 18 de agosto.

También te puede interesar…

#MERCADO | Las Palmas se muestra tranquila ante el caso Viera











Artículo anteriorLas Palmas se muestra tranquila ante el caso Jonathan Viera
Artículo posteriorEl Swansea no se olvida de Jonathan Viera