MERCADO: Jonathan Viera, Mojica y Muñoz acaparan las portadas

MERCADO | Te resumimos los mejores movimientos del día y los rumores más candentes del mercado de fichajes de LaLiga Española.  

Dentro de las informaciones más importantes de este 3 de agosto de 2017 destacamos que el colombiano Johan Mojica está muy cerca de abandonar el Rayo Vallecano para poner rumbo a un equipo de Primera como el Girona. Asimismo, el Leganés estaría muy bien posicionado para hacerse con los servicios del defensa argentino Ezequiel Muñoz procedente del Genoa de la Serie A italiana.

Asimismo, hoy ha sido un día en el que se han movido muchos nombres de delanteros. Para empezar, Adrián López suena como refuerzo para un Deportivo que sigue esperando por un Lucas Pérez que tiene los días contados en el Arsenal y en Italia señalan que el Torino estaría interesado en firmar al sueco del Celta, John Guidetti.

En ese sentido, también se ha conocido la situación de Diego Costa gracias a una declaraciones de su agente a EFE en las que explicaba que su representado pedirá el transfer request para poder salir del Chelsea y volver al Atlético de Madrid.

Por otro lado, el defensa Mikel Villanueva estaría a punto de abandonar el Málaga para fichar por el Cádiz y un ex de los malacitanos como Samu García parece muy cerca de llegar al Levante junto al pivote Cheick Doukouré.

En cuanto a los dos grandes del fútbol español, la noticia es que Neymar Jr ya es oficialmente jugador del PSG y que el Barcelona estaría dispuesto a gastar parte de los 222 millones de euros en pagar la cláusula del defensa de la Real Sociedad, Íñigo Martínez, que está cifrada en 32 millones. En la acera blanca, hoy MARCA ha publicado que Zinedine Zidane vería necesaria la salida de Gareth Bale del Real Madrid si los blancos acometen el fichaje de Kylian Mbappé.

Jonathan Viera, sus novias ingleses y un pivote, cuestiones del mercado amarillo

Aunque parecía que los rumores se habían acabado, Jonathan Viera rompió su silencio para dejar claro que quiere ser tratado como merece ante las ofertas que le están llegando y las ofertas que pueden llegar. Entre ellas destacan las propuestas del Leicester City y del Swansea City de Roque Mesa, dos equipos dispuestos a pagar los 30 millones de la cláusula del futbolista de La Feria. Sin embargo, en el club se muestran tranquilos y creen que el mediapunta renovará.

En otro orden de cosas, lo que sí parece claro es que Manolo Márquez le ha pedido a la Dirección Deportiva amarilla que, en cuanto al tema del pivote que queda por llegar, quiere un futbolista más defensivo que creativo.

También te puede interesar…

#PRETEMPORADA | Boateng, única ausencia en la vuelta al trabajo











Artículo anteriorManolo Márquez da el perfil del mediocentro a fichar
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes