Márquez convoca a Araujo para la vuelta ante el Tenerife

Araujo se ejercita sobre el césped del Municipal de Maspalomas / Foto: Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

El argentino regresa a una convocatoria y podría hacer su debut oficial en la pretemporada después de superar una lesión en la rodilla le ha impedido disputar los partidos anteriores. Asimismo, Manolo Márquez ha querido que todos sus futbolistas, incluido Vicente Gómez, entren en la lista. 

Después de permanecer en el ostracismo durante gran parte de la pretemporada, Sergio Araujo vuelve a una convocatoria a dos semanas del inicio de competición en Valencia. El argentino ha estado en el dique seco durante casi tres semanas por culpa de unas molestias en la rodilla que no remitían y que le hicieron perderse el grueso de la preparación con sus compañeros, pero todo eso ya ha quedado atrás.

Araujo está de regreso y esa es una noticia muy importante para una UD que, aunque tiene mucho talento ofensivo en su plantilla, ansía el renacer de su ’10’. Así lo han expresado tanto el presidente como el propio Manolo Márquez en alguna ocasión, dejando patente un cambio de actitud en el delantero que se ejemplificó durante la primera semana de pretemporada, y es que el albiceleste fue uno de los grandes nombres de esos primeros días por su gran estado de forma.

El objetivo ahora es ir recuperando sensaciones sobre el césped e ir metiéndose en dinámica de partido lo antes posible para llegar al viernes 18 en las mejores condiciones. De esa manera, los tres partidos que Las Palmas afrontará esta semana le servirán al ex de Boca como pretemporada particular para reencontrarse después de la lesión.

Por otro lado, en esa lista de convocados están todos los futbolistas disponibles, incluyendo a un Vicente Gómez que, a pesar de no estar del todo recuperado, cada día está más cerca de poder incorporarse al grupo. Eso sí, el mediocentro no disputará el partido ante el Tenerife como ya avisó Márquez la semana pasada.

También te puede interesar…

#ENCUESTA | ¿Está contento con la plantilla que ha confeccionado la UD?











Artículo anteriorLos Árbitros anuncian las nuevas normas para esta temporada
Artículo posteriorTana manda un mensaje sin destinatario claro en su Instagram