3 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 3 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este jueves 10 de agosto.

1.- Jonathan Viera, el emblema de la Unión Deportiva de esta época. El talento es difícil de conseguir y la UD Las Palmas tiene un buen montón en los pies de Jonathan Viera. Ese preciado valor, tiene precio de oro en el fútbol y el club amarillo no quiere que se le escape su mina. Por eso quiere convertir al ’21’ en el emblema de esta nueva época de esplendor de la entidad en la elite del fútbol español. Y para ello no le queda otra opción ante las amenazas de la Premier League que mejorar sus condiciones dentro de la plantilla, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Toni Cruz desvela el perfil del pivote que buscan en el mercado. La UD Las Palmas sentenció la VI Edición de la Copa Mahou venciendo al CD Tenerife (2-0) y por un global de (4-2) tras el partido de vuelta disputado este martes en Maspalomas. Viera brilló con un gol y una asistencia a Calleri, el otro goleador de la noche, lea más en CanariasEnHora.com.

3.- Calleri quiere ser protagonista. El punta argentino sigue dando pasos adelante en el equipo para ponerle las cosas difíciles a Manolo Márquez. Ante el Tenerife demostró una gran movilidad, asociación y olfato de gol. Justo lo que definía a Calleri antes de llegar a la UD, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitterFacebook y Telegram¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorToni Cruz: «Buscamos un perfil como el de Roque Mesa»
Artículo posteriorAlejo y Érik Expósito marcan en la victoria de Las Palmas Atlético