Manolo Márquez: «No hemos hecho un buen partido»

Foto: UD Las Palmas

El técnico de la UD Las Palmas alegó que su equipo no hizo un buen partido y que mañana jugará con un sistema 4-1-4-1 con Lemos actuando de mediocentro. Además, quiso elogiar el encuentro de Raúl Lizoain. 

El resumen del partido. «Miro la otra parte; hemos visto que Javi y Hernán han aguantado los noventa minutos, el Chino ha estado bien… Es cierto que el equipo no ha jugado bien, ha habido mucha fuerza y entrega. Nos han hecho muchos centros, pero los centrales han estado muy bien. Hacía tiempo que no veía a la UD Las Palmas ganar un partido sin ser muy brillantes. No vale la excusa de que el campo no ha estado bien, porque con el balón no hemos hecho un buen partido»

La posición de Araujo. «Sea en la banda, en el centro o de nueve es un chico que nos puede dar mucho. Físicamente ha aguantado lo que ha aguantado por la lesión que tuvo».

El partido de Borja Herrera. «Son los altibajos propios de un jugador que sube del filial. Hoy ha hecho un partido muy completo y ha estado muy bien».

Equipo de mañana. «Lo lógico, por lo que queda en el banquillo, es que juguemos con un pivote mañana, con un 4-1-4-1».

Los resultados de esta pretemporada. «Los resultados en la pretemporada tienen el valor que tienen, pero sí es verdad que hay ratos en los que no hemos estado bien. No hemos tenido una buena salida de balón, pero hemos estado muy buen puestos y posicionados. Lo positivo es ver cómo ciertos jugadores han aguantado tanta carga física como Hernán y Javi».

¿Qué rival prefiere en la final? «Me da igual el rival. Contra el Villarreal jugaremos en la novena o en la décima jornada y con el Málaga en la tercera. Que gane el mejor»

Valoración del partido de Raúl. «El partido de Raúl ha sido muy completo. En líneas generales ha estado muy seguro, saliendo a blocar los centros y despejándolos. Mañana le tocará a Chichizola y decidiremos quién va a ser el titular en Mestalla»

Falta un fichaje. «Realmente, uno siempre piensa que la plantilla que tiene es la mejor que tiene. Todo el mundo sabe que la Dirección Deportiva sigue en busca de un mediocentro y, a partir de ahí, pues seguramente traeremos alguien para ponerle la guinda al plantel».

Mañana jugará Lemos de mediocentro. «Nos planteamos muchas cosas. Hoy hemos visto a Javi bien los 90 minutos, tenemos la opción de Fabio… Mañana jugará Lemos de mediocentro».

 

También te puede interesar…

#CRÓNICA | La UD progresa sin brillo (0-1)











Artículo anteriorVea el golazo de Jonathan Calleri ante el Cádiz (VÍDEO)
Artículo posteriorJonathan Calleri enseña sus cartas