Mauricio Lemos es convocado por la absoluta de Uruguay

El central charrúa ha sido citado por primera vez por Óscar Tabárez para el combinado absoluto de Uruguay, para medirse en partidos de clasificación al Mundial de Rusia 2018 ante Argentina y Paraguay.

El central de la UD Las Palmas podría debutar como internacional el próximo 31 de agosto, en el choque que medirá a Uruguay ante Argentina en Montevideo. Óscar Tabárez ha citado al charrúa con la absoluta para el doble enfrentamiento valedero para la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Mauricio Lemos ve recompensado así, a sus 21 años, su trabajo con la camiseta de la UD Las Palmas, con la que anotó la pasada temporada cinco goles. Además, ha sido un nombre con el que se ha relacionado a varios equipos durante el verano, el último la Real Sociedad en caso de que se marchara Iñigo Martínez.

Junto al central de la UD están en la convocatoria otros futbolistas de LaLiga como Luis Suárez del Barcelona, Giménez y Godín del Atlético o Stuani del Girona. El otro encuentro que disputará el combinado uruguayo y para el que está citado Lemos tendrá lugar el 5 de septiembre en Asunción ante Paraguay.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | De Zerbi habla por primera vez tras no fichar por la UD











Artículo anterior#TerritorioUD ‘Express’ desde el corazón del Carranza
Artículo posteriorLa UD progresa sin brillo (0-1)