MERCADO: Javi García, Hjulsager y Douglas acaparan los focos

Compartir

MERCADO | Te resumimos los mejores movimientos del día y los rumores más candentes del mercado de fichajes de LaLiga Española.  

Dentro de las informaciones más importantes de este 10 de agosto de 2017 destacamos que el Betis está intentando concretar el pase de Javi García, que el Benfica estaría dispuesto a pagarle al Barcelona toda la ficha del lateral derecho Douglas Pereira, y que el Celta quiere traer un delantero aunque para eso tienen que salir alguien de la entidad gallega; ¿los candidatos? Hjulsager, Beauvue y Guidetti

Además, varios medios franceses publican que el Olympique de Marsella estaría siguiendo muy de cerca a Sergi Enrich. El jugador armero es uno de los elegidos por Zubizarreta como posible incorporación. Por otro lado, Luciano Spalletti, técnico del Inter, confirma prácticamente la venta de Murillo al Valencia y ha declarado malas actitudes por parte de un Greoffrey Kondogbia que estaría tensando la cuerda para acabar junto al central colombiano ex de Las Palmas en Mestalla.

Asimismo, los días en el FC Barcelona siguen estando movidos y hoy uno de los jugadores que pretende ha sido declarado por su club intransferible. El futbolista no es otro que Coutinho, y es que el Liverpool ha emitido un comunicado donde declara que cuentan con el brasileño para esta temporada. No obstante, varios medios han publicado durante la tarde que el internacional carioca habría solicitado el transfer request.

En otro orden de cosas, también se ha publicado que existe un interés real de los culés en fichar a un ex madridista como el argentino Ángel Di María y la posible llegada de Osumane Dembélé está en el aire ante la negativa del Dortmund a vender al jugador.

En ese sentido, un ex Barcelona como Muniesa ya es jugador del Girona de forma oficial y el delantero asturiano Adrián López jugará la próxima temporada en el Dépor.

También te puede interesar…

#MERCADO | ‘Gabigol’ puede acabar en Portugal