4 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este sábado 12 de agosto.

1.- Reválida de prestigio en Cádiz. Cierren el laboratorio. La ‘era Márquez’ destierra las probaturas y se desnuda en el Carranza. Se acabaron las bromas y mentiras del verano. “La pretemporada es un coñazo”, aseguró el estratega amarillo, tras (1-1) en Madeira ante el Marítimo. Y tiene razón, pero llega la hora de la verdad, lea más en La Provincia / DLP.

2.-La UD, finalista del Carranza tras vence 0-1 al Cádiz. La UD Las Palmas se impuso 0-1 al Cádiz en la primera semifinal del LXIII Trofeo Ramón de Carranza, con lo que disputará el sábado la final en su debut en el torneo gaditano, en el que se medirá al ganador del Málaga-Villarreal, segunda semifinal que también se disputa este viernes, lea más en Canarias7.es.

3.-Calleri mete a la UD en la final del Carranza. La UD Las Palmas consigue meterse en la final del Trofeo Carranza después de vencer 0-1 al Cádiz en el partido inaugural de la 63 edición de la prestigiosa cita estival. Jonathan Calleri, en el 27′, anotó el tanto de la victoria para su equipo. Los de Manolo Márquez sufrieron más de la cuenta en el segundo tiempo, en un partido bastante gris, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- La UD progresa sin brillo (0-1). El conjunto de Manolo Márquez se clasificó para la final del Trofeo Carranza gracias a una sufrida victoria ante un Cádiz que vendió cara la derrota. En un choque que pareció ya de liga por la intensidad y competitividad sobre el maltrecho césped del Ramón de Carranza, volvió a decidir un gol de Jonathan Calleri, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitterFacebook y Telegram¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.