Marcelino: “Vamos a ganar el próximo viernes”

Compartir

El técnico valencianista se lamentó de la derrota ante el Atalanta en el Trofeo Naranja, que sirve de presentación de su equipo ante su afición. No obstante, valoró el trabajo de sus jugadores y aseguró que ganaría el viernes, ante la UD en el estreno liguero.

Marcelino García Toral ya piensa en el choque del viernes en Mestalla ante la UD Las Palmas, en la primera jornada de LaLiga Santander 2017-18. Pese a no haber podido ganar el Trofeo Naranja en la presentación ante su afición, el técnico se muestra seguro de ganar en el estreno liguero.

El entrenador valencianista declaró que ante el Atalante su equipo intentó brindar “esfuerzo, competitividad y juego” a su afición. “Queríamos ganar por la afición. No lo hemos hecho hoy, y lo vamos a hacer el próximo viernes”, sentenció.

Además, sobre la confección de la plantilla y los refuerzos que tienen que llegar a Mestalla, Marcelino explicó su convicción de acabar formando “un buen equipo”, pero “es indudable que algunos jugadores llegarán en el tramo final”. “El 31 de agosto vamos a tener un indicador aproximado de lo que podemos ser a lo largo de la competición”, concluyó.

También te puede interesar…

#MERCADO | Toni Cruz desvela detalles del acuerdo con el Tenerife por Ortuño