MERCADO: Iturbe, Olarenwaju Kayode y Jesé, protagonistas del día

MERCADO | Te resumimos los mejores movimientos del día y los rumores más candentes del mercado de fichajes de LaLiga Española.  

Dentro de las informaciones más importantes de este 12 de agosto de 2017 destacamos que el argentino Juan Iturbe estaría dispuesto a abandonar la Roma para fichar por el Málaga, que el delantero nigeriano Olarenwaju Kayode habría firmado con el Manchester City aunque jugaría cedido esta temporada en el Girona, mientras que el acuerdo entre PSG y la Fiorentina por Jesé estaría cerrado según la Gazzetta dello Sport a falta de que el jugador canario ex de la UD Las Palmas dé el visto bueno.

Por otro lado, Quique Sánchez Flores habría pedido un esfuerzo a los dirigentes del Espanyol para mantener en nómina a un Gerard Moreno pretendido por el Villarreal, el Getafe estaría intentando los fichajes tanto de Borja Mayoral como de Hernán Pérez. Asimismo, Pape Cheikh, jugador del Celta, interesa al Tottenham.

Además, el Daily Mail informa que el Barcelona ya tiene un acuerdo con Paulinho, los jugadores del ValenciaGaray y Cancelo, están en la agenda del Inter, mientras que el Sevilla continúa en conversaciones con el conjunto neroazzurro por Stevan Jovetic.

Ortuño se iría gratis al Tenerife

El Director Deportivo de la UD Las Palmas, Toni Cruz, confirmó en una radio tinerfeña que la posible cesión de Alfredo Ortuño al CD Tenerife se ejecutaría de forma gratuita. Los amarillos, como todos los clubes, cobran una compensación económica cuando prestan a un futbolista a otro equipo, algo que no sucedería en este caso porque, en palabras del propio Toni Cruz, ambos clubes son «hermanos». Aun así, Ortuño no ha decidido dónde quiere jugar la próxima temporada y si elige cambiar de isla los blanquiazules pagarían la totalidad de la ficha del delantero murciano.

También te puede interesar…

#

 











Artículo anteriorRoque Mesa se queda en el banquillo en el debut del Swansea
Artículo posteriorBroche a la pretemporada conquistando el Carranza (2-0)