Erik Expósito da la victoria al filial en su último test

Compartir

El filial amarillo venció al Estrella C.F (0-2) y consigue el Trofeo Adolfo Gopar, el delantero amarillo, Érik Expósito marca los dos tantos de Las Palmas Atlético.

Los de Suso Hernández consiguen una victoria frente al Estrella C.F (0-2), que les otorga el Trofeo Adolfo Gopar. El filial acaba con los amistosos de la pretemporada con victoria, antes del inicio liguero, el próximo domingo 20 de agosto, recibiendo al U.D Melilla.

Los jugadores titulares por parte del equipo local, el Estrella C.F: Alexis Montesdeoca, Brandon González, Fran Cano, José Ascanio, Ian Bolaños, Fran Moya, Miguel Olivencia, Leandro Cabrera, Juan González, Antonio Martín y David Ramírez. Suplentes: Andrés Peraza, Aridane Hidalgo, Álvaro Betancor, Joel Zamora, Sergio Sánchez, Rubén Vega y Adrián Ascanio.

Por parte de Las Palmas Atlético, los titulares: Álex Guanche, Diego Parras, Azael Perdomo, Álex Suárez, Érik Curbelo, Álvaro Arencibia, Gopar, Agoney González, Érik Expósito, Ale González y Benito Ramírez. Los suplentes: Jesús Fortes, Álvaro Robles, Duchemenet, Joel del Pino y Alejo.

Los goles de Érik Expósito llegaron en la segunda parte en el Campo de Fútbol Las Palmitas en Vecindario. El partido se jugó en el día de hoy, 13 de Agosto, para disputar el 4º Trofeo Adolfo Gopar.

Texto: Web oficial

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | 5 conclusiones de la pretemporada de la UD