Jesé Rodriguez se estrena con gol en la Premier League (VÍDEO)

El extremo grancanario debutó en la competición británica y consiguió anotar el primer tanto en el encuentro que enfrentó al Stoke City con el Arsenal de Arsene Wenger. El ex de la UD empieza con buen pie en su nueva aventura. 

El ‘Bichito‘ está de vuelta y ha regresado de la mejor manera posible. Jesé Rodríguez puso rumbo al Stoke City dispuesto a reencontrarse a sí mismo tras su paso por Las Palmas y en su debut en la competición británica ha conseguido anotar su primer gol. El grancanario se ha estrenado en el Bet365 Stadium ante su nueva afición con un tanto que, además, le ha servido a su nuevo equipo para ganar el encuentro.

El Stoke se enfrentaba al Arsenal y los Potters han sumado tres puntos gracias a la buena definición del canario ante un Petr Cech que no pudo hacer nada para evitar que su equipo se pusiera por detrás en el marcador. De esta manera, el conjunto que dirige Mark Hughes ha conseguido su primera victoria en esta Premier League 2017-18 y ya empiezan a mirar hacia arriba en la tabla.

Este es el gol con el que Jesé se ha estrenado en Inglaterra:

 











Artículo anteriorAlex Song, uno de los nombres que gustan para reforzar la medular
Artículo posteriorAntoine Griezmann se perderá el choque ante Las Palmas