MERCADO: Kondogbia, Samu García y Gabigol, protagonistas

MERCADO | Te resumimos los mejores movimientos del día y los rumores más candentes del mercado de fichajes de LaLiga Española.  

Dentro de las informaciones más importantes de este 20 de agosto de 2017 destacan pocos nombres, dado que muchos equipos han estado más pendientes del inicio liguero y se han dado un ligero respiro en el mercado. No obstante, siguen dejando nombres y movimientos.

El primero es el del centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, quien ya está en Valencia para pasar este lunes la revisión médica y ser anunciado como jugador valencianista. La operación que lleva al francés a Mestalla es paralela a la que lleva a Joao Cancelo a hacer el camino inverso. El portugués se despidió de su afición entre lágrimas el viernes tras vencer a la UD.

Por su parte, Samu García estaría muy cerca de recalar en el Levante, según apuntan diferentes medios. El centrocampista español ha rescindido recientemente su contrato con el Rubin Kazan y apunta al equipo granota. Además, el Espanyol espera que ocurra lo mismo con Dídac Vilá, actualmente en el AEK de Atenas. El conjunto de Quique Sánchez Flores pretende cerrar su plantilla con el lateral zurdo una vez logre desvincularse del cuadro griego.

Un viejo conocido aunque nunca ha llegado a jugar en la UD, Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, se espera que llegue este lunes a Lisboa para firmar su cesión con el Sporting de Portugal, según O’Jogo. De acuerdo con estas informaciones, el Inter de Milán se hace cargo de la totalidad de la ficha del brasileño, mientras que el conjunto luso sólo deberá pagar los gastos del vehículo y la casa del jugador en Portugal.

Marcos Llorente, más lejos

Desde un principio se ha insistido desde el club que la opción de Marcos Llorente era complicada pese a que gusta mucho en el club. Y complicada no sólo por sus competidores como el Sevilla, sino porque cuenta para el propio Zinedine Zidane esta temporada y podría cerrarse así la puerta a que salga cedido. El canterano madridista ha disputado sus primeros minutos de liga saliendo al campo en Riazor a los 72 minutos en sustitución de Casemiro.











Artículo anteriorEste lunes arranca la nueva programación de UDRadio
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este lunes