Vea el golazo de Azael Perdomo ante el Melilla (VÍDEO)

El lateral zurdo completó un gran partido en su debut en Segunda B y vio recompensada su actuación con un gran gol de cabeza, que sorprendió a Dani Barrio para abrir el marcador. Finalmente no sería suficiente, ya que el Melilla igualó el choque de penalti a falta de tres minutos.

#CRÓNICA | A Las Palmas Atlético se le escapan dos puntos a última hora (1-1)

Las Palmas Atlético regresó a la categoría de bronce del fútbol español y se estrenó con un golazo para abrir el marcador. Pasado el cuarto de hora de la segunda mitad y tras una larga jugada colectiva, Raúl Alemán colgó el balón pasado el segundo palo donde aparecía Azael Perdomo, quien entró con todo y de un certero cabezazo colocó el balón en la escuadra de Dani Barrio.

Ya sea por suerte porque trataba de centrar, o picardía porque vio desubicado al guardameta visitante, lo cierto es que la ejecución final fue de muy bella factura y sirvió para abrir el marcador y dar alas a un filial que estaba pasando un mal momento ante un muy bien ordenado Melilla.

Finalmente un desafortunado penalti por manos en el área de Álvaro Arencibia permitió a Pedro Vázquez poner la igualada y privar al filial amarillo de sumar los tres primeros puntos de la temporada.

Vea el VÍDEO:

También te puede interesar…

#CANTERA | Las Palmas C se estrena con empate en Tercera











Artículo anteriorA Las Palmas Atlético se le escapan dos puntos a última hora (1-1)
Artículo posteriorPrince Boateng disputa sus primeros minutos con el Eintracht