La UD presenta recursos por la tarjetas a Halilovic y Ximo Navarro

Foto: Blanquinegres

Los amarillos intentarán que ambas cartulinas queden invalidadas, dándole prioridad a la roja que podría dejar al croata sin disputar el encuentro ante el Atlético de Madrid del próximo sábado. 

Las Palmas va con todo al Comité de Competición y va a presentar recursos por las tarjetas que vieron tanto Alen Halilovic como Ximo Navarro durante el encuentro que los amarillos disputaron en Mestalla ante el Valencia CF tal como informa Almudena Santana. Desde las oficinas de la Unión Deportiva entienden que ambas cartulinas no son justas y quieren anular ambas para que los jugadores queden limpios.

Evidentemente, la prioridad la tiene la roja de un Halilovic con el que Manolo Márquez quiere contar para el encuentro del sábado ante el Atlético. La baja del croata, sumada a la de Vitolo, dejaría al técnico catalán con un puzzle incompleto a la hora de confeccionar un nuevo once para el partido ante la escuadra que dirige Diego Pablo Simeone.

Por otro lado, si los grancanarios consiguen que la cartulina amarilla que vio Ximo Navarro por una acción con Zaza también queda invalidada el futbolista granadino podrá empezar de cero con su ciclo particular de amonestaciones.

Lo que queda claro es que Las Palmas quiere apurar al máximo sus opciones en los despachos para no sumar otra baja obligada para ese encuentro del fin de semana.

También te puede interesar…

#DENUNCIA | Tana, denunciado este domingo a la salida de una discoteca











Artículo anteriorVitolo no jugará ante el Atlético
Artículo posteriorDani y Javi Castellano se enfrentan a un divertido test de LaLiga (VÍDEO)