MERCADO: ‘Gabigol’ y el futuro pivote de la UD, protagonitas

Gabigol / Globo

MERCADO | Te resumimos los mejores movimientos del día y los rumores más candentes del mercado de fichajes de LaLiga Española.  

Dentro de las informaciones más importantes de este 22 de agosto de 2017 destacamos que el Málaga se habría entrometido en la llegada de ‘Gabigol’ al Sporting de Portugal y estaría intentando convencer al futbolista para acabar en la Costa del Sol. Además, Tottenham, United y Juventus piensan en Garay, mientras que el Betis también está detrás de un Lucas Pérez que no ha podido salir del Arsenal todavía.

En otro orden de cosas, el Borussia de Dortmund se habría fijado en Samu Castillejo, futbolista del Villarreal, como posible recambio de Ousmane Dembélé y el Mónaco haría lo propio con Vietto para suplir a Mbappé. Asimismo, el Marsella es otra de las novias que le habrían salido a un Beauveu que tendría las horas contadas en el Celta y Di María podría ser la alternativa del Barça en caso de que los blaugranas no consiguiesen cerrar fichajes como el de Coutinho.

También ha sido un día movido en el Deportivo. En primer lugar, Juan Domínguez ha dejado la entidad gallega para marcharse al Reus de LaLiga 1|2|3; y en segundo lugar, los coruñeses han desestimado la llegada de Joel Robles al ser una operación que se les sale demasiado de presupuesto y le han dado prioridad al fichaje de Lucas Pérez.

Ramírez avisa que el mediocentro está muy cerca

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha informado en una entrevista en UDRadio que el pivote que la Dirección Deportiva andaba buscando en el mercado está muy cerca y podría ser anunciado mañana mismo. En ese sentido, la Cadena Cope anunciaba que en esa los amarillos tenían sobre la mesa tres nombres de pivotes que llegarían para suplir a Roque Mesa. 

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Miguel Ángel Ramírez habla de los precios de los abonos











Artículo anteriorUn feliz cumpleaños y un fichaje inminente, hoy en #TerritorioUD Express
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles