Enigmático mensaje de Jonathan Viera en Instagram

El mediapunta grancanario sorprendió esta mañana antes del entrenamiento en Telde con una imagen en su cuenta personal de Instagram, acompañada de un enigmático texto.

¿A qué se refiere Jonathan Viera en Instagram? Es la pregunta que se hace mucha gente esta mañana tras ver una imagen que ha colgado el futbolista en una de las conocidas historias de la red social antes de iniciar el entrenamiento en el anexo a El Hornillo.

En la imagen se ve una carretera con el siguiente texto:

Que algunas veces nos marchamos. Y no precisamente porque queramos hacerlo. Debemos. Y no digáis que es de cobardes. Muy valiente hay que ser. -Defreds-

Puede que se trate de cualquier broma con alguien de su entorno o que simplemente sea un mensaje sin importancia. Lo cierto es que la imagen se ha expandido rápidamente por las redes sociales llevando la preocupación a muchos aficionados amarillos.

El jugador ha sido pretendido este verano por el Swansea de Roque Mesa, aunque esa opción quedó aparcada y tanto UD Las Palmas como Jonathan Viera han coincidido en que no habrá problema para firmar un nuevo contrato, mejorando los emolumentos que actualmente percibe el mediapunta.

La respuesta ha llegado casi de inmediato al terminar el entrenamiento con David Simón como protagonista. Imitando al jugador del Barcelona Gerard Piqué cuando hizo lo propio con Neymar. También con la frase «Se queda», el lateral grancanario posó con Jonathan Viera en una historia de Instagram.











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles
Artículo posteriorEl Barça ofrece a Munir a la UD