MERCADO: Munir, Owusu y Krsticic, protagonistas del día

MERCADO | Te resumimos los mejores movimientos del día y los rumores más candentes del mercado de fichajes de LaLiga Española.  

Dentro de las informaciones más importantes de este 23 de agosto de 2017 destacamos que el centrocampista Nenad Krsticic ha rescindido su contrato Alavés para firmar con el Estrella Roja y que el Leganés ha fichado al delantero ghanés Owusu procedente del Sporting Cub Accra. Asimismo, en Málaga han reactivado la llegada de Esteban Rolón y el argentino estaría muy cerca de recalar en el conjunto boquerón.

Además, hoy ha sido un día donde la actualidad ha estado plenamente centrada en el Barcelona. Los culés han empezado el día descartando al costamarfileño Seri y con la mente puesta en hacer un último esfuerzo por fichar a Coutinho. Al mismo tiempo también se está hablando de un posible plan B si lo del brasileño y Dembélé no llega a buen puerto; al nombre de Di María se unido el del brasileño del ChelseaWillian.

Por otro lado, se rumorean posibles salidas de la escuadra que dirige Ernesto Valverde; mientras en Inglaterra aseguran que André Gomes no quiere seguir en el Barça y su destino podría ser el Manchester United, en Italia avisan del interés de la Roma en Douglas Pereira y Gianluca Di Marzio informa del interés del AC Milan en el centrocampista brasileño Rafinha.

En otro orden de cosas, se está hablando de una posible salida de Antonio Conte del Chelsea y eso podría trastocar los planes del Atlético sobre el fichaje de Costa y el Getafe está muy cerca de ceder al defensa uruguayo Emiliano Velázquez al Rayo.

El Barcelona ofrece a Munir a la UD

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, declaró durante el día de ayer que no se descartan más incorporaciones antes del cierre de mercado y hoy se ha podido saber que el Barcelona ha ofrecido a los amarillos la posibilidad de fichar a Munir en calidad de cedido. Sin embargo, la entidad grancanaria ha descartado su fichaje y el hispano-marroquí tendría otras novias como Alavés o Roma.

 











Artículo anteriorDel nuevo ‘6’ al internacional, hoy en #TerritorioUD Express
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves