El Juvenil DH de la UD empieza la liga con buen pie (1-3)

Foto: @FutbolTenerife

El conjunto que dirige Juan Germán Jiménez se estrena en la competición con victoria ante El Sobradillo. Los amarillos tuvieron que sobreponerse al tanto empate de los tinerfeños para después poner tierra de por medio. 

El Juvenil División de Honor de la UD Las Palmas arranca sin prisa, pero sin pausa. La escuadra amarilla visitó el campo de El Sobradillo y salió de allí con sus tres primeros punto de la temporada tras doblegar a los tinerfeños por un gol a tres en el que ha sido el partido de debut de los hombres de Juan Germán Jiménez en la competición.

Los amarillos se adelantaron en el marcador con un tanto de Maxi antes de cumplirse el primer cuarto de hora de partido, aunque la alegría duraría poco; los tinerfeños apretaron y Jurgen empataba para El Sobradillo pocos minutos después.

El partido mantuvo la paridad en el marcador hasta que, antes del descanso, un gol de Kike volvió a darle ventaja a Las Palmas. A pesar de ello, la igualdad se mantuvo y los grancanarios jugarían diez minutos con un hombre menos tras la expulsión de Yeray.

No obstante, los juveniles amarillos aumentaron su ventaja con un gol de Yeremi cuando el encuentro estaba muy cerca de finalizar.

También te puede interesar…

#MERCADO | ¿Qué pasa con Ortuño?











Artículo anteriorChichizola y Sergi Samper, pendientes de las pruebas
Artículo posteriorDavid González se inventa un gol de escuadra y cartabón (VÍDEO)