Vea el primer gol de Prince Boateng con el Eintracht (VÍDEO)

El ghanés estrenó su cuenta goleadora con el conjunto alemán en el encuentro que enfrentaba al equipo de Frankfurt con el Monchengladbach. En la celebración se acordó de Nouri el futbolista del Ajax que sufrió un desmallo en un encuentro durante este verano.

Kevin-Prince Boateng ya marca con la camiseta del Eintracht Frankfurt. El ghanés se estrenó esta misma tarde en un encuentro que enfrentaba al conjunto del sur de Alemania con el Borussia Monchengladbach. El ex jugador amarillo aprovechó una buena dejada con el muslo de un compañero para fusilar con un disparo duro con la pierna derecha a Sommer y abrir el marcador sin compasión.

Este es el primer tanto de Boateng en la Bundesliga desde el 1 de enero de 2014, cuando anotó un tanto al Wolfsburgo vistiendo la camiseta del Schalke 04. Y aunque el africano ya suma para el Eintracht, los rumores que dejan caer un posible regreso a la UD Las Palmas están más candentes que nunca.

De momento, Prince sigue en Alemania dispuesto a ayudar a un Eintracht que ya canta sus goles y ya disfruta de su fútbol.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Márquez: “El fútbol es confianza y estados de ánimo”











Artículo anteriorMárquez: «El fútbol es confianza y estados de ánimo»
Artículo posteriorAythami: «Si el entrenador y el club no cuentan conmigo me iré»