Duro revés al filial en Mérida (4-0)

Compartir
Benito, en una acción de esta mañana en Mérida / Mérida AD

CRÓNICA | El conjunto de Suso Hernández cae con contundencia en su visita al Estadio Romano José Fouto. El filial no tuvo profundidad ni opciones.

Dura derrota de Las Palmas Atlético en Mérida. El conjunto de Suso Hernández se había desplazado hacia Extremadura con confianza e ilusión tras conseguir la primera victoria de la temporada el pasado fin de semana.

Sin embargo, se encontraron con un Mérida con urgencias que aprovechó con tremenda efectividad sus ocasiones. El técnico del filial colocó a Ale González en la punta del ataque prescindiendo de Erik Expósito. A los amarillos les costó combinar en metros finales, a pesar de tener la posesión del esférico.

Paco Aguza, en en el minuto 16, adelantaría a los extremeños con una jugada de estrategia. Villa lanzó un córner muy cerrado y Aguza remató picando el balón. El filial tenía que reaccionar.

En la segunda parte se consumó el drama. Álex Bernal con un zurdazo, incrementó la distancia en el minuto 52. Santi Villa, en una indecisión de la zaga, metió el tercero y el cuarto, desde los once metros, terminando el encuentro.

Mérida AD 4-0 Las Palmas Atlético

Mérida AD: Felipe Ramos; Iván Pérez, Kike Pina, Paco Aguza, Javi Chino, Chema, Mustapha, Bernal, Hugo Díaz, Julio y Santi Villa. Entrenador: Mehdi Nafti.

Las Palmas Atlético: Josep, Fortes, Stephane, Álex Suárez, Azael, Gopar, Fabio, Raúl Alemán (José Artiles, min. 54), Agoney (Erik Expósito, min. 54), Benito y Ale González (Carlos González, min. 85). Entrenador: Suso Hernández.

Goles: 1-0, Paco Aguza, min. 16; 2-0, Álex Bernal, min. 52; 3-0, Santi Villa, min. 65; 4-0, Santi Villa (p), min. 90.

Árbitro: Antonio Alberola Rojas, comité castellano-manchego.

Incidencias: Estadio Romano José Fouto, jornada 4.