Fecha y hora confirmada para el encuentro ante el Celta

Jonathan Viera / LFP.es

LaLiga ha hecho oficial este lunes los horarios y retransmisiones correspondientes a la octava jornada del campeonato liguero, donde la UD Las Palmas recibirá en Gran Canaria al Celta de Vigo. Al equipo amarillo le vuelve a tocar jugar un lunes.

Fecha y horario de sobra conocido para que la UD Las Palmas reciba la visita del Celta en el Estadio Gran Canaria, correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander 2017-18. El encuentro tendrá lugar el lunes 16 de octubre a las 20:00 horas. Además, será retransmitido en abierto por el canal GOL.

Será la segunda vez en lo que va de temporada que al equipo amarillo le corresponda jugar un lunes tras el partido de esta tarde en Málaga. Además, ya disputó el choque inaugural en viernes. Quitando el encuentro ante el Sevilla, que tendrá lugar en jornada entre semana, de los siete partidos restantes la UD habrá jugado tres en lunes o viernes.

Como ya sucediera para el partido de La Rosaleda, tras un nuevo parón por selecciones, a la UD Las Palmas le toca jugar en lunes.

Consulte el calendario completo aquí.

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | La fórmula de la UD en este mercado











Artículo anteriorVea el resumen de la dura derrota del filial (VÍDEO)
Artículo posteriorDesde el corazón de Málaga, hoy en #TerritorioUD Express